Versión impresa

Pablo Rivero protagoniza la "gastrocomedia" valenciana 'Paella today!'

Pablo Rivero
Pablo Rivero (GUILLE SOLA)
  • El conocido actor de televisión, cine y teatro, Pablo Rivero, -popular por su papel en la serie 'Cuéntame'- protagonizará la película de producción valenciana 'Paella Today!'.

La cinta que comienza su rodaje el próximo 3 de octubre por distintos escenarios de la ciudad de Valencia como la playa de La Malvarrosa o las inmediaciones de La Lonja o el Mercado Central, narra la historia de un peculiar, alegre, culinario y tórrido triángulo amoroso con la paella de trasfondo, informan los responsables de la cinta a través de un comunicado.

Pablo Rivero dará vida al protagonista de este singular triángulo compuesto por la actriz valenciana Olga Alamán, popular por su papel de Pili en la serie 'L'Alqueria Blanca' y Pau Gregori. Completa el reparto Alberto Jo Lee, habitual de series como 'Aída', 'El barco' o producciones como 'La Fuga', y el valenciano, Emilio Mencheta.

Rivero, conocido por interpretar a Toni en la serie de TVE 'Cuéntame cómo pasó', además ha participado en producciones cinematográficas como 'La noche del hermano', 'El ciclo Dreyer', 'No me pidas que te bese porque te besaré', o 'De tu ventana a la mía'. En teatro ha formado parte del Fausto y 'Siempre me resistí a que terminara'.

La comedia 'Paella today¡' el primer largometraje del realizador valenciano César Sabater y la productora Naumaquia y cuenta con la producción ejecutiva de Sergio Castellote y Luis Piquer.

La cinta tiene el apoyo de Culturarts-IVAC, (Instituto Valenciano del Audiovisual y la Cinematografía) y de importantes marcas valencianas como Arroz Dacsa o Garcima, entre otras que se están sumando al proyecto, y la colaboración de la agencia Publips-Serviceplan.

Paella Today! supone "una oportunidad única para enseñar al mundo cómo es Valencia, su patrimonio y su carácter: una gastrocomedia mediterránea, con un humor muy blanco, que pretende transcender a nivel nacional reforzando valores valencianos como su cultura del esfuerzo, su carácter emprendedor, cálido, abierto y generoso a la vez que ayudar a alejarse de ciertos estigmas del pasado", aseguan sus impulsores.

La película, de producción mayoritariamente valenciana, convertirá a Valencia en un plató en vivo, ya que la ciudad será un personaje más de la trama. Además del elenco protagonista, el espectador podrá disfrutar de divertidos cameos de famosos de dimensión nacional como Marta Berenguer (Cámera café) y Chimo Bayo, entre otros.

Consulta aquí más noticias de Valencia.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2846058/0/pablo-rivero-protagoniza-gastrocomedia-valenciana-paella-today/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR