Versión impresa

com elige el Aeropuerto de San Javier para estrenar en España sunuevo avión B737-800 NG

Jet2.Com Elige El Aeropuerto De Murcia San Javier Para Estrenar En España Su Nue
Jet2.Com Elige El Aeropuerto De Murcia San Javier Para Estrenar En España Su Nue (EUROPA PRESS)
  • El Aeropuerto de Murcia-San Javier ha sido elegido por la aerolínea Jet2.com para estrenar enEspaña su nuevo avión, un Boeing 737-800 NG (Next-Generation), un modelo más avanzadotecnológicamente y de nuevo diseño.

La aeronave, con 189 asientos, realizó ayer su primeraoperación con un aeropuerto español y aterrizó a las 19.10 horas, en el aeropuerto del Mar Menor procedente de Leeds Bradford, donde la compañía tiene su sede.

El B737-800 NG se caracteriza por su eficiencia en el consumo de combustible y un nuevodiseño de cabina, con más espacio, separación entre los asientos e iluminación 'moonlighting',con luces indirectas y tenues que se adaptan a cada fase del vuelo.

Los propios tripulantes decabina han participado en el diseño de la carlinga del avión, la zona en la que trabajan. Tiene una longitud total de 39,5 metros y una envergadura (distancia entre las puntas de las dos alas)de 35,8 metros.

Este avión es el primero de los 30 que Jet2.com ha encargado al fabricante estadounidenseBoeing, que se irán incorporando a su flota progresivamente. Jet2.com opera en la actualidad cuatro rutas desde el Aeropuerto de Murcia-San Javier: Manchester, Belfast, Newcastle y Leeds Bradford.

Consulta aquí más noticias de Murcia.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2845913/0/com-elige-aeropuerto-san-javier-para-estrenar-espana-sunuevo-avion-b737-800-ng/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR