Versión impresa

En libertad con cargos los seis presuntos autores de una brutal agresión en las fiestas de Benaocaz

  • Los seis jóvenes detenidos por la Guardia Civil como presuntos autores de una brutal agresión en las fiestas patronales de Benaocaz (Cádiz) han quedado en situación de libertad con cargos a la espera de juicio tras pasar a disposición judicial, según han informado a Europa Press fuentes de la Benemérita.

La agresión, según ha explicado la Guardia Civil en una nota, se produjo en la caseta municipal "sin mediar palabra ni provocación alguna", siendo de tal gravedad que las víctimas necesitaron intervenciones quirúrgicas y hasta diez días de hospitalización.

Tras determinar que los presuntos agresores podrían ser de Ubrique, la investigación se centró en jóvenes que frecuentaban gimnasios y escuelas de artes marciales, ya que las características de las lesiones apuntaban a personas con conocimientos de artes marciales o boxeo.

Así, se identificó a un grupo de jóvenes que podría estar detrás de la agresión, encontrándose evidencias que los situaban el día de los hechos en Benaocaz. Éstos fueron reconocidos "sin género de dudas" por las víctimas, siendo detenidos este jueves y puestos a disposición de la autoridad judicial.

Consulta aquí más noticias de Cádiz.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2845716/0/libertad-con-cargos-seis-presuntos-autores-brutal-agresion-fiestas-benaocaz/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR