Pilar Rubio rompe su récord de aguantar la respiración bajo el agua en 'El Hormiguero'

Pilar Rubio rompe su récord
La colaboradora de 'El Hormiguero' Pilar Rubio, después de conseguir su récord personal de apnea. (ATRESMEDIA)
  • La colaboradora de 'El Hormiguero' Pilar Rubio ha conseguido superar su marca personal aguantando 2 minutos y 30 segundos la respiración bajo el agua.
  • Visiblemente afectada, la actriz se llevó el aplauso de todo el plató al conseguirlo.
  • En esta nueva temporada del programa, Rubio se enfrentará a duros retos.

La actriz y colaboradora de El Hormiguero Pilar Rubio ha vuelto a superar sus propias capacidades físicas en una dura prueba en directo. Durante el programa del jueves, consiguió aguantar la respiración bajo el agua 2 minutos y 30 segundos.

La prueba del programa de Pablo Motos, cuyo invitado especial era el periodista José Ramón de la Morena, ha sido realizada por la presentadora en otras ocasiones, y esta vez quería volver a romper su marca personal.

En unos minutos de infarto, el equipo del programa y los miles de espectadores vieron como Rubio superó esta prueba de apnea en 17 segundos. Al salir, visiblemente afectada por el gran esfuerzo, se llevó el aplauso de todo el plató.

En esta nueva temporada de El Hormiguero, Pilar Rubio se enfrentará a retos como este, ayudado por un equipo de expertos del programa.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2845559/0/pilar-rubio-apnea-el-hormiguero/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR