Versión impresa

Sofocado un incendio declarado en un velero atracado en el puerto de Aguadulce

  • Bomberos del parque de Poniente de Almería han sofocado este viernes el fuego declarado en el interior de un velero atracado en el Puerto Deportivo de Aguadulce, en Roquetas de Mar (Almería). Los hechos se produjeron sobre las 07,30 horas y una llamada dio la alerta a los bomberos, que acudieron al lugar de inmediato.

Según han indicado a Europa Press fuentes del parque de bomberos de Poniente, se han destinado dos vehículos a esta actuación, en la que han participado cinco bomberos y un mando. El fuego, cuyo origen aún se desconoce, se produjo en el interior del velero de unos diez metros de eslora.

Dentro de la embarcación, de material de fibra, se encontraba su propietario y único tripulante, un varón de 50 años de nacionalidad extranjera que ha resultado ileso. El velero permanece en dique seco.

Consulta aquí más noticias de Almería.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2845339/0/sofocado-incendio-declarado-velero-atracado-puerto-aguadulce/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR