Versión impresa

Un total de 357 expositores ocupan el recinto de FEMOGA en Sariñena (Huesca)

  • La localidad oscense de Sariñena acoge desde hoy y durante este fin de semana la 31ª edicion de la Feria Industrial, Agricola y Ganadera de los Monegros, FEMOGA, con 357 expositores que ocuparán un recinto de 74.000 metros cuadrados.

La feria que se ha convertido en un referente en Aragón, como reflejan año tras año los datos de asistentes y participantes, así por ejemplo, en la última edición registró 40.000 visitantes.

El programa presenta este año varias novedades como una cata y concurso de aceites de oliva virgen extra de Aragón, otra de melón y otra de variedades de judías. Desde el comité organizador, el alcalde de Sariñena, Francisco Villellas, ha destacado la importante participación de expositores ganaderos, de stands comerciales, industriales, turísticos, automoción, de transformación de productos agro-ganaderos o de maquinaria agrícola.

Villellas ha dicho que "la exposición que tenemos en Sariñena es muy amplia, abarca a todos los sectores y es un punto de encuentro que sirve para intercambios comerciales. La gente viene a FEMOGA a conocer las últimas novedades, las últimas maquinarias, ya que es una feria referente sobre todo en maquinaria agrícola".

Además de las habituales exposiciones y subastas de ganado también se han programado ponencias técnicas con temas de actualidad dirigidas a los profesionales vinculados a los diferentes sectores, una jornada

sobre energía solar fotovoltaica, el primer encuentro del grupo de facebook 'Agricultura española' y el IV concurso elevator Pitch de los Monegros, que cuenta con dos secciones: Adultos y hasta 14 años. Cada emprendedor dispondrá de cuatro minutos para captar la atención del jurado del concurso, defendiendo su idea o proyecto de negocio.

Un lugar especial continúa siendo el 'Rincón de la ciencia', donde la Asociación Monegros Empresarial expone inventos novedosos. El showcooking 'Ternasco de Aragón' o las degustaciones populares de carne de vacuno son otros de los atractivos.

Consulta aquí más noticias de Huesca.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2845315/0/total-357-expositores-ocupan-recinto-femoga-sarinena-huesca/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR