Versión impresa

La Diputación de Palencia facilitará a las empresas palentinas la presencia en la South Summit de Madrid

  • La Diputación de Palencia va a facilitar a las empresas de la provincia que puedan acudir a la feria de emprendimiento e innovación South Summit 2016 que se celebrará en Madrid del 5 al 7 de octubre y que reunirá a las mejores empresas europeas.

Así se lo ha hecho saber la presidenta de la Institución provincial, Ángeles Armisén, este viernes a un grupo de 15 empresarios que han participado en una reunión para valorar su participación en el evento empresarial más importante del sur de Europa.

Armisén les ha explicado que el South Summit, que esta edición cuenta con ocho sectores, "concentra interesantes iniciativas empresariales", reúne a las 100 mejores empresas sur europeas y convoca concursos a los que ya se han presentado más de 1.000 'starup'.

"El evento es el punto de encuentro de inversores, empresas y personas con ideas" ha apuntado la presidenta, al tiempo que manifestaba la necesidad de que Palencia tenga presencia en el mismo, tanto por la presencia de inversores como por la de empresarios y para observar qué se mueve en el mundo a nivel empresarial.

La presencia en el South Summit, que va a contar con más de 200 speakers que hablarán de emprendimiento, innovación y acerca de cómo facilitar a las empresas su labor diaria, se enmarca dentro de la política de Diputación de para tener un sector empresarial fuerte.

Así, desde la Institución provincial se van a dar a conocer cada una de las actividades que allí se van a realizar, y se facilitará a los empresarios el acceso, al evento y a las zonas de negocio, por lo que Ángeles Armisén cree que aprovecharán la oportunidad de participar en "el evento de emprendimiento e innovación más importante del sur de Europa" ha finalizado.

Consulta aquí más noticias de Palencia.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2845300/0/diputacion-palencia-facilitara-empresas-palentinas-presencia-south-summit-madrid/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR