Versión impresa

Desvíos de tráfico y transporte urbano mañana con motivo del desfile de Carrozas

  • El desfile de Carrozas, que tendrá lugar este viernes a partir de las 20 horas, provocará mañana algunos cortes de tráfico y el desvío de algunas líneas de transporte urbano.

El desfile transcurrirá por las calles Jorge Vigón, Vara de Rey, Muro del Carmen, Muro de Cervantes, Avenida de la Paz y Padre Claret.

A las 18 horas se cortará el tráfico en Jorge Vigón para la colocación de las carrozas. Posteriormente, desde la salida de las carrozas, se cortará el tráfico por el itinerario, unos veinte minutos antes de su llegada, restableciéndose según vayan pasando.

Respecto al transporte urbano, el último servicio de las líneas 1, 2, 3, 4, 5, 9 y 10 será a las 19 horas, restableciéndose a las 21 horas en el caso de las líneas 3 y 4 y a las 22 horas en el caso de la línea 9. Las líneas búho funcionarán normalmente.

Por otra parte, la línea 11 se desviará por las calles Villamediana, Avenida de Colón, Pío XII y Vara de Rey hasta que se despeje la glorieta entre Vara de Rey y Jorge Vigón.

Consulta aquí más noticias de La Rioja.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2845088/0/desvios-trafico-transporte-urbano-manana-con-motivo-desfile-carrozas/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR