Versión impresa

OO. denuncia a Nylstar ante la Inspección de Trabajo por impago de salarios

  • CC.OO. ha presentado una denuncia ante la Inspección de Trabajo contra la empresa Nylstar de Blanes (Girona) por el impago de las nóminas de agosto, y se suma a la que el sindicato ya presentó el mes pasado por el impago de los salarios de julio, ha informado este jueves en un comunicado.

El sindicato ha lamentado que la dirección de Nylstar "sigue incumpliendo los acuerdos" firmados el 2 de agosto con UGT, que incluían cambiar un ERE de extinción por uno de suspensión temporal y que CC.OO. no firmó argumentando que no ofrecían garantías de futuro.

CC.OO. ha asegurado que la empresa no ha aportado ningún capital para recuperar la actividad ni ha pagado los salarios pendientes, y ha alertado de que tampoco ha presentado concurso de acreedores y, aunque tiene margen hasta finales de octubre para hacerlo, ha asegurado que "esta demora va en contra de los intereses de los trabajadores".

Consulta aquí más noticias de Girona.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2844455/0/oo-denuncia-nylstar-ante-inspeccion-trabajo-por-impago-salarios/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR