Versión impresa

Galmés dice que el proyecto Life que se presentó a Santanyí dejaba muchos aspectos "en el limbo"

  • El alcalde de Santanyí, Llorenç Galmés, ha indicado este jueves que el proyecto Life que se presentó a su municipio "no detallaba muchos puntos y muchos aspectos quedaban en el limbo", si bien ha destacado la intención del consistorio de mejorar el Parque Natural de Mondragó.

En declaraciones a la prensa al ser preguntado por este proyecto, Galmés ha explicado que su Ayuntamiento no se ha querido "comprometer" con un documento que no concretaba diferentes materias y que, por tanto, "quedaban en el aire". "Tenemos el compromiso de trabajar en el Parque para mejorar aspectos medioambientales y el acceso", ha añadido.

Además, ha indicado que este jueves estaba prevista una reunión, que finalmente ha sido aplazada, entre el Ayuntamiento y la Dirección General de Transporte, para abordar el "problema de aparcamiento" ante la imposibilidad de ampliar la zona de parking.

Según ha dicho Galmés, es posible que se dispongan autocares que lleven a los turistas y residentes hasta varias zonas, similares a los buses lanzadera que se han puesto en marcha este verano en Sa Ràpita.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2844381/0/galmes-dice-que-proyecto-life-que-se-presento-santanyi-dejaba-muchos-aspectos-limbo/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR