Versión impresa

Ingresa en prisión un reclamado judicial que continuaba distribuyendo droga en la capital

  • La Policía Nacional han detenido en Cádiz a un hombre de 50 años como presunto autor de un delito contra la salud pública y que, además, tenía en vigor una orden de búsqueda, detención e ingreso en prisión, al objeto de cumplir una condena de seis meses de privación de libertad. Una vez puesto a disposición judicial se ha decretado su ingreso en prisión.

En una nota, la Policía ha explicado que los hechos tuvieron lugar cuando un indicativo patrullaba por la barriada de Guillén Moreno y observó de madrugada a un individuo que salía de un portal con una maleta de ruedas y una bolsa de plástico. El sospechoso, al advertir la presencia policial, aceleró el paso y se dirigió hasta otro portal de la misma calle, llamando por el telefonillo a uno de los pisos.

Ante la actitud sospechosa de dicho individuo y debido a la posibilidad de que el mismo portase algún tipo de sustancias estupefacientes, los policías procedieron a darle el alto. Tras consultar sus datos de filiación verificaron que tenía en vigor

orden de ingreso en prisión emitida por la autoridad judicial.

En el cacheo de seguridad al que fue sometido se le incautaron seis grandes trozos de hachís y otros tres trozos más pequeños, con un peso total aproximado de 588,00 gramos, la cantidad de 1.995 euros y otros efectos personales, por lo que se procedió a su detención como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

Finalizadas las diligencias policiales, el detenido fue puesto a disposición judicial, que decretó su ingreso en prisión para cumplir la sentencia a la cual había sido condenado y había eludido su cumplimiento.

Consulta aquí más noticias de Cádiz.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2844378/0/ingresa-prision-reclamado-judicial-que-continuaba-distribuyendo-droga-capital/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR