Versión impresa

Alrededor de medio millar de extremeños se ha inscrito en una plataforma para intercambiar su casa en verano

Casa
Casa (GUEST TO GUEST)
  • Alrededor de 500 extremeños se ha apuntado durante los meses de verano al intercambio de casas, un nuevo tipo de turismo "colaborativo de moda", según datos de personas inscritas en la plataforma social de intercambio vacacional Guest to Guest.

Esta nueva forma de viajar es "ya" un "éxito" en Europa, y a nivel mundial se estima que hay en torno a dos millones de personas que intercambian su casa cada año. En ese sentido, se espera que esta cifra crezca en los próximos años hasta superar los 20 millones en menos de cinco años a nivel mundial.

De este modo, España ya es el segundo país a nivel mundial en número de intercambios vacacionales de viviendas. En cuanto a comunidades el ranking lo lidera Andalucía, seguido de Cataluña y Comunidad Valenciana, explica Guest to Guest en nota de prensa.

Consulta aquí más noticias de Badajoz.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2844329/0/alrededor-medio-millar-extremenos-se-ha-inscrito-plataforma-para-intercambiar-su-casa-verano/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR