El museo Madame Tussauds divorcia a los Brad Pitt y Angelina Jolie de cera

Separación forzosa
Dos operarios del Museo Madame Tussauds de Londres separan las figuras de Angelina Jolie y Brad Pitt, tras la demanda de divorcio puesta por la actriz. (GTRESONLINE)
  • El famoso museo de cera ha decidido separar las figuras del actor y la actriz.
  • "Reaccionamos rápidamente a la noticia de la separación de Angelina Jolie y Brad Pitt y sus planes de divorcio reflejando esa separación en nuestra atracción".
  • Angelina "hará compañía a Nicole Kidman, mientras que Brad Pitt está con el que ha sido varias veces su coprotagonista, Morgan Freeman".
  • FOTOS: 'Brangelina', divorcio a la cera

El museo de cera de Londres, Madame Tussauds, ha separado las figuras de los actores estadounidenses Angelina Jolie y Brad Pitt a raíz de su divorcio, confirmó un portavoz.

"Reaccionamos rápidamente a la noticia de ayer de la separación de Angelina Jolie y Brad Pitt y sus planes de divorcio reflejando esa separación en nuestra atracción", afirmó el portavoz.

"Las figuras de cera de la pareja, que se inauguraron en 2013 (con motivo de los 50 años de Pitt), han sido separadas y ahora están a una respetuosa distancia la una de la otra", añadió.

El portavoz precisó que Angelina "hará compañía a Nicole Kidman, mientras que Brad Pitt está con el que ha sido varias veces su coprotagonista, Morgan Freeman".

Los museos de cera de Madrid y Berlín han seguido los pasos del museo londinense y también han separado las figuras de Brad Pitt y Angelina Jolie.

Jolie, de 41 años, ha pedido el divorcio a Pitt, de 52, y ha solicitado la custodia de sus seis hijos, lo que supone el fin de una de las parejas más populares del mundo del espectáculo, no solo por su trabajo en Hollywood sino también por su compromiso con labores humanitarias.

Desde el anuncio de la separación, se ha especulado con el tamaño de la fortuna de ambos, que los medios de Estados Unidos cifran en más de 500 millones de dólares (más de 445 millones de euros).

Entre el patrimonio inmobiliario de la pareja, se cuenta una mansión de ocho habitaciones en el barrio londinense de Richmond, que, según la prensa, compraron por unos 10 millones de libras (11,6 millones de euros), aunque podría haberse devaluado tras el voto británico favorable al brexit.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2844148/0/museo-cera-madame-tussauds-brad-pitt-angelina-jolie/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información