El PP municipal defiende a Moreno y dice que la Feria "no es el tema apropiado" para la primera consulta

  • Después de que el presidente del PP-A, Juanma Moreno, opinase que la consulta sobre la reforma de la Feria de Abril que promueve el Ayuntamiento de Sevilla "ayuda a agrandar los tópicos" que pesan sobre los andaluces y el PSOE hispalense considerase tal posición como un "desprecio" hacia la ciudad, el Grupo municipal del PP ha respaldado las declaraciones de Juanma Moreno.

"Se trata de un tema que el presidente regional del PP ya había tratado con el portavoz municipal del Grupo Popular, Juan Ignacio Zopido, y ambos comparten la opinión de que ni es el tema apropiado para ser la primera consulta de la historia (de Sevilla) ni el procedimiento es el correcto, ya que lo único que se consigue es alimentar tópicos irreales que no ayudan nada a la ciudad, al contrario lo único que hacen es perjudicar la imagen de Sevilla", defiende el Grupo municipal del PP.

Además, "estamos seguros de que esta opinión es compartida por la mayoría de los sevillanos, ya que ni el tema ni el procedimiento es el adecuado ni mucho menos prioritario en estos momentos".

El Grupo Popular en el Ayuntamiento de Sevilla ha concluido pidiendo "respeto y tranquilidad al gobierno de Espadas, porque si el nombre de Sevilla está estos días en boca de toda España es por un asunto muy triste, que no gusta a los sevillanos y que podía haberse evitado. No es culpa ni de Juanma Moreno ni de Juan Ignacio Zoido ni de Juan Bueno ni de nadie del PP, sino de la torpeza de la decisión del PSOE. El PP no es quien escribe las portadas ni editoriales de prensa críticos de estos días ni deciden contenido de los informativos nacionales".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento