Versión impresa

Sucesos.- Detenido un acusado de robar un teléfono móvil mediante el método del 'tirón' en Ciudad Jardín

  • La Policía Nacional ha detenido en Córdoba a joven como presunto autor de un delito de robo con violencia, tras supuestamente robar un teléfono móvil desde una motocicleta mediante el método del 'tirón' en el barrio de Ciudad Jardín de la capital cordobesa.

En una nota, la Policía ha indicado que el hecho ocurrió a mediados del mes de julio cuando la víctima de un robo con violencia denunció que dos individuos a bordo de un ciclomotor, a primera hora de la noche, le sustrajeron su teléfono móvil cuando se encontraba utilizando el mismo, mediante método del tirón, en el barrio de Ciudad Jardín.

En un primer momento, los agentes encargados de la prevención de la delincuencia establecieron el correspondiente dispositivo para la localización de este individuo siendo infructuoso. En vista de la situación, los investigadores lograron identificar plenamente al presunto autor de los hechos, estableciéndose diversos operativos para la detención del mismo.

El joven fue localizado el pasado domingo cuando, tras recibir una llamada, agentes en servicio preventivo de la delincuencia se dirigieron a un establecimiento de ocio de esta capital donde una persona estaba causando problemas y comprobaron que el individuo resultaba ser el mismo que en semanas anteriores.

Fruto de la investigación, se comprobó que el individuo había cometido el robo de un teléfono móvil, hecho por el cual los agentes actuantes le detuvieron como presunto autor de la comisión de un delito de robo con violencia.

Consulta aquí más noticias de Córdoba.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2843993/0/sucesos-detenido-acusado-robar-telefono-movil-mediante-metodo-tiron-ciudad-jardin/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR