Versión impresa

Adif reparará con urgencia una avería en un puente para tráfico de vehículos situado sobre la línea de AVE en Segovia

  • El Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) reparará con urgencia la avería detectada en un puente situado sobre la línea de alta velocidad Madrid-Segovia-Valladolid en la capital segoviana, por el que circulan vehículos en el vial interpolígonos, entre el Centro de Transportes y la rotonda de acceso al Polígono de Hontoria.

Técnicos de Adif, según señala la entidad en un comunicado recogido por Europa Press, han comprobado que una pieza de neopreno que, a modo de almohadilla sirve de apoyo del tablero del puente sobre una de las pilas, se ha deteriorado por desgaste natural y es necesario proceder a su sustitución, por lo que las obras comenzarán de manera inminente.

También se ha revisado el resto de la estructura, en la cual no se han detectado otros problemas.

Aunque provisionalmente se ha habilitado un desvío alternativo ya existente, Adif ha pedido disculpas por los trastornos que provoca esta anormalidad.

Consulta aquí más noticias de Segovia.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2843971/0/adif-reparara-con-urgencia-averia-puente-para-trafico-vehiculos-situado-sobre-linea-ave-segovia/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR