Versión impresa

Armengol prevé que la residencia de enfermos de Son Espases esté lista a finales de año

  • La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha dicho esperar que la residencia de enfermos de Son Espases esté lista a finales de este año y, por tanto, ya pueda ponerse a disposición de los enfermos de las otras islas y de sus familias.

Así se ha pronunciado después de haber sido preguntada por esta materia por el portavoz parlamentario de MÉS per Menorca, Nel Martí, donde la presidenta ha asegurado que "desde hace tiempo no había un Govern que se sintiera el Govern de las cuatro islas. Me siento presidenta de las cuatro islas", ha declarado.

Armengol ha explicado que su Ejecutivo "intenta trabajar directamente con los Consells e ir construyendo juntos" y, ante otras peticiones de MÉS per Menorca, ha dicho que en estos momentos es "un poco complicado" crear la Policía autonómica ante su elevado coste.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2843876/0/armengol-preve-que-residencia-enfermos-son-espases-este-lista-finales-ano/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR