Orlando Bloom protagoniza 'Easy', la nueva comedia de Netflix

'Easy', de Netflix
Orlando Bloom en 'Easy', la nueva serie de Netflix. (PATRICK WYMORE/NETFLIX)
  • 'Easy' es una serie antológica que explora distintos historias en Chicago.
  • La serie pretende ser una mirada honesta y graciosa a las relaciones modernas, abordando situaciones relacionadas con el amor, el sexo, la tecnología y la cultura.
  • Esta nueva serie de Netflix está compuesta por ocho episodios.

Este jueves 22 de septiembre a las 9:01, hora española, ha llegado a Netflix en exclusiva y en todo el mundo Easy, una nueva serie de comedia protagonizada por Orlando Bloom.

Easy es una serie antológica del creador Joe Swanberg que explora distintos personajes de la ciudad de Chicago y sus experiencias en temas de amor, sexo, tecnología y cultura.

La serie pretende ser una mirada honesta y graciosa a las relaciones modernas, abordando distintas situaciones como la de un matrimonio que intenta reactivar su vida sexual con juegos de rol; la de un novelista que se mueve entre las finas líneas de la piratería artística y hasta la historia de una pareja que busca acompañante para hacer un trío.

Compuesta por ocho episodios, escrita y dirigida por Swanberg, Easy está protagonizada por Orlando Bloom, Malin Akerman, Jake Johnson, Marc Maron, Dave Franco, Hannibal Buress, Emily Ratajkowski, Michael Chernus, Gugu Mbatha-Raw, Aya Cash, Jane Adams, Elizabeth Reaser y Evan Jonigkeit, entre otros.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2843516/0/orlando-bloom-protagoniza-easy-nueva-comedia-netflix/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información