Passion, lo nuevo de Brian de Palma, llega a España de la mano de Movistar+

Passion con Noomi Rapace y Rachel McAdams
Passion con Noomi Rapace y Rachel McAdams (MOVISTAR+)
  • Passion, la última película dirigida por Brian de Palma, que ya está preparando su próximo filme Lights Out, llega al fin a España. El filme, protagonizado por Rachel McAdams y Noomi Rapace se estrena en exclusiva en Movistar+ donde estará disponible desde el próximo martes 27 de septiembre a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 31)

El responsable de Los intocables de Elliot Ness, Carrie, Atrapado por su pasado o Scarface estrenó en 2002 el thriller Passion, pero la cinta no encontró distribución comercial España. Movistar+ la recupera para ofrecerla en exclusiva a través de Movistar Estrenos (dial 31) y también en vídeo bajo de demanda a partir de la fecha de estreno. Una gran noticia para los cinéfilos amantes del thriller y seguidores del creador de 'La hoguera de las vanidades'.

Isabelle es una joven ejecutiva de cuentas de una agencia publicitaria multinacional que mantiene un romance con su jefa, la poderosa y ambiciosa Christine. La relación erótica se va transformando en odio y alcanza situaciones límite insospechadas que se sitúan en la línea difusa que separa el bien del mal. 'Passion' es una nueva versión de la película francesa 'Crime d'amour' (2010), de Alain Corneau.

Protagonizada por Rachel McAdams y

Noomi Rapace, cuenta en su reparto con Karoline Herfurth, Paul Anderson, Rainer Bock, Dominic Raacke y Benjamin Sadler.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2843437/0/passion-lo-nuevo-brian-palma-llega-espana-mano-movistar/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR