Versión impresa

Mesa del Castillo presenta 'HIGEA', un centro de formación sobre desarrollo infantil y atención temprana

Nota De Prensa
Nota De Prensa (EUROPA PRESS/MESADELCASTILLO)
  • Los profesionales del Centro de Desarrollo Infantil y Atención Temprana del Hospital Mesa del Castillo han creado Higea, un servicio de cursos dirigidos a niños de todas las edades y padres que busquen un desarrollo saludable de sus hijos y la adquisición de herramientas y conocimientos para su propósito.

Cursos sobre atención y memoria, habilidades sociales y adaptación, prevención de dificultades como lectura o concentración, desarrollo de habilidades a través de teatro, robótica y danza son sólo algunas de las ofertas que Higea presenta para su primer año de actividad.

Los cursos de Higea están dirigidos no sólo a los niños, sino también a profesionales de la educación por medio de la formación en métodos de intervención hacia niños con necesidades especiales, y padres con formación y asesoramiento ante trastornos de conducta o dificultades de aprendizaje.

La oferta completa de los cursos y cualquier información que se desee consultar está en la página web del hospital Mesa del Castillo y en el teléfono '610 237316'.

Consulta aquí más noticias de Murcia.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2843367/0/mesa-castillo-presenta-higea-centro-formacion-sobre-desarrollo-infantil-atencion-temprana/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR