Versión impresa

El PP anuncia una queja formal ante el Parlament porque Camargo (Podemos) les ha llamado "mafiosos" y "ladrones"

  • El diputado del grupo parlamentario popular, José Manuel Lafuiente, ha anunciado que su grupo presentará una queja formal ante el Parlament balear, después de que la portavoz del grupo Podemos, Laura Camargo, les haya llamado "mafiosos" y "ladrones".

Durante el Debate del estado de la Comunidad, el diputado del PP ha dicho que "no se puede calificar a todo un grupo de mafiosos o ladrones", tal y como les ha llamado Camargo durante su intervención parlamentaria.

Así, Lafuente ha precisado que el GPP quiere que la protesta por los calificativos de Podemos hacia el PP esté dirigida hacia la presidenta del Parlament, Xelo Huertas, quien, a su juicio, "debería llamar la atención ante este tipo de calificativos, aunque sean proferidos de alguien de su propio grupo".

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2843276/0/pp-anuncia-queja-formal-ante-parlament-porque-camargo-podemos-les-ha-llamado-mafiosos-ladrones/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR