Versión impresa

Prohens ofrece a Armengol un "gran pacto sobre turismo" que defina el modelo para los próximos 20 años

  • La portavoz del grupo parlamentario popular, Marga Prohens, ha ofrecido este miércoles a la presidenta del Govern, Francina Armengol, un "gran pacto sobre turismo" que defina el modelo que queremos entre todos para los próximos 20 años en esta Comunidad Autónoma.

"El hecho de no tener un modelo turístico claro, hace que no se aprovechen los buenos datos económicos que hay en Baleares", le ha advertido la líder del PP a la jefa del Ejecutivo autonómico durante su intervención en el Debate del estado de la Comunidad.

"Se limita a aprovechar la inercia y los datos macroeconómicos que usted ha mencionado durante su discurso, pero esa inercia no durará para siempre", le ha dicho Prohens a la presidenta.

En materia de educación, la portavoz popular ha recomendado a la presidenta del Govern que destine el dinero procedente de inversión estatal "a la dotación de plazas de profesores de soporte que se necesitan" en los centros escolares de las Islas.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2843117/0/prohens-ofrece-armengol-gran-pacto-sobre-turismo-que-defina-modelo-para-proximos-20-anos/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR