Versión impresa

Puigdemont sale ileso de un accidente al impactar una rueda de camión en su coche oficial

Coche de Puigdemont
El coche del presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, después del accidente. (TWITTER DE CARLES PUIGDEMONT @KRLS)
  • Ha sido en la autopista de Girona -donde vive- a Barcelona, sin que se hayan producido heridos.
  • Un camión que iba en el sentido contrario ha sufrido un pinchazo en una rueda.
  • "La serenidad y preparación de la conductora de los Mossos ha evitado males mayores", ha dicho Puigdemont.

El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha sufrido un accidente este miércoles cuando una rueda de camión ha impactado en su coche oficial en la autopista de Girona a Barcelona, sin que se hayan producido heridos.

"La serenidad y preparación de la conductora de los Mossos ha evitado males mayores", ha informado el presidente en un apunte en su cuenta de Twitter.

El accidente no ha causado heridosEl incidente se ha producido cuando iba por la autopista desde Girona -donde vive Puigdemont- hacia Barcelona, y un camión que iba en el sentido contrario ha sufrido un pinchazo en una rueda, han explicado fuentes de la Generalitat.

La rueda ha salido disparada, cruzando la meridiana de la carretera hacia el carril en el que iba el presidente, y la "maniobra hábil" de la conductora de los Mossos d'Esquadra ha evitado que se produjeran daños mayores.

Tanto la conductora, como Puigdemont y los agentes de seguridad que lo acompañaban están bien, han apuntado las mismas fuentes.

Consulta aquí más noticias de Barcelona.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2843101/0/puigdemont-sale-ileso-accidente-al-impactar-rueda-camion-su-coche-oficial/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información