Turismo.- El portal de viajes Tours4Fun incorpora Sevilla a su oferta de "realidad virtual"

Turismo.- El portal de viajes Tours4Fun incorpora Sevilla a su oferta de "realidad virtual"

'Realidad Virtual' Para Conocer Sevilla.
'Realidad Virtual' Para Conocer Sevilla. (CEDIDA.)
  • La multinacional Tours4Fun ha incorporado Sevilla a los destinos turísticos que promociona con productos de realidad virtual, gracias a su acuerdo con la productora sevillana En360grados.com, especializada en realidad virtual y nacida de Propulsa Comunicación

Tours4Fun, según un comunicado de la citada empresa sevillana, es uno de los principales proveedores de viajes online a nivel internacional, que "está llamado a convertirse en el gran hipermercado mundial de viajes en Internet". Su oferta incluye más de 85.000 hoteles y más 5.000 tours y actividades por todo el mundo.

Tours4Fun, en ese sentido, ha incorporado a su portal digital vídeos "en 360 grados" sobre distintos destinos turísticos de gran potencial, a los que ha sumado Sevilla. Para la realización de estos vídeos en realidad virtual, ha seleccionado a la productora sevillana En360grados.com.

El primero de estos vídeos ofrece "una experiencia inmersiva de la visita a la sevillana Plaza de España, que permitirá al espectador vivir su grandiosidad y belleza". Tras la firma de un acuerdo comercial, En360grados.com irá produciendo nuevos vídeos en realidad virtual sobre otros atractivos turísticos de Sevilla, que serán "píldoras virtuales" para que el público sienta el deseo de convertirlas en realidad con la contratación de un viaje. Posteriormente, estas vídeo-experiencias se abrirán a otros destinos en España.

La tecnología del vídeo en realidad virtual permite crear experiencias inmersivas en las que la imagen envuelve al espectador, que puede dirigir su mirada a cualquier punto y sentirse como si realmente estuviera en el lugar que está viendo. Para disfrutar de estos vídeos sólo es necesario un smartphone y unas gafas de realidad virtual, que se pueden encontrar en el mercado desde 15 euros.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2841800/0/turismo-portal-viajes-tours4fun-incorpora-sevilla-su-oferta-realidad-virtual/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios