Carles Francino pone rumbo a Cabo Verde en Planeta Calleja

  • Carles Francino es el nuevo valiente que compartirá aventuras poniendo rumbo a Cabo Verde con Jesús Calleja en la cuarta temporada de Planeta Calleja. El actor viaja al sur de África para enfrentarse al mayor de sus miedos, las alturas, y rapelar el cañón Ribeira de Vinhas, con cascadas de casi 100 metros de caída.
Carles Francino En Planeta Calleja
Carles Francino En Planeta Calleja
CUATRO
Carles Francino En Planeta Calleja

"Sólo he viajado por Europa, nunca he hecho un gran viaje y muchos menos de aventura. Así que esto es todo un reto. No sé qué es eso de viajar, y esto va a

ser como desvirgarme en el mundo de la aventura". Entusiasmado e intrigado, así se muestra Carles Francino ('Sé quién eres', 'Rabia') tras confirmarse como el nuevo aventurero que acompañará a Jesús Calleja en la próxima temporada de 'Planeta Calleja'.

El actor y el presentador de Cuatro pusieron ayer domingo rumbo al archipiélago de Cabo Verde, el último lugar donde se pone el sol en África. Colonia portuguesa hasta 1975, Cabo Verde es un conjunto de islas desérticas a excepción de Santo Antão, la más verde y espectacular. Este será el destino de Carles Francino, para quien Calleja ha planteado un reto que seguro le cortará la respiración: rapelar el cañón Ribeira de Vinhas, una sucesión de cascadas que requerirán destreza en la técnica de descensos y aparcar el vértigo que padece el intérprete. "Todo lo que sea aire me acojona. Me va a entrar de todo pero haré lo que pueda", advierte Francino.

Antes de llegar al cañón, el dúo hará una parada en la isla de Sal, donde Carles realizará su primer entrenamiento de rápel y, para compensar sus problemas con las alturas, buceará hasta llegar a un pecio hundido en 1966 rodeado de tiburones nodriza, barracudas, rayas y morenas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento