Detenido un joven que apuñaló siete veces a su hermano tras discutir en Linares

  • La víctima estaba tirada en el suelo y llena de sangre.
  • Su hermano se dio a la fuga tras asestarle las puñaladas.
  • Al agresor lo han tenido que atender los sanitarios por herirse la mano al apuñalar a su hermano.
  • El agresor mintió a los agentes sobre el arma que había usado.
Navaja encontrada por la Policía.
Navaja encontrada por la Policía.
EUROPA PRESS/POLICÍA NACIONAL
Navaja encontrada por la Policía.

Según ha informado la Policía Nacional en una nota, una llamada a la Sala Operativa del 091 alertaba sobre una fuerte reyerta en la vía pública entre dos jóvenes en la localidad jienense de Linares. Desplazadas varias patrullas de Seguridad Ciudadana, encontraron en el suelo a un joven sangrando abundantemente.

Una vez en el lugar de los hechos, se avisó a los servicios sanitarios, los agentes interrogaron al herido, quien les manifestó que había mantenido una fuerte discusión con su hermano y le había asestado varias puñaladas dándose a la fuga.

Así, la Sala Operativa del 091 difundió las características del presunto agresor que fue localizado minutos después. Ante la presencia policial, el arrestado se mostró muy nervioso y con las manos manchadas de sangre, manifestando que había mantenido una fuerte discusión con su hermano, alterando sus nervios, y que por ese motivo esgrimió un trozo de cristal para clavárselo a su consanguíneo en diversas ocasiones, hiriéndose en la mano.

Ante estas manifestaciones, los agentes han procedido a su detención y lo han trasladado hacia el hospital para ser atendido de sus heridas.

Al mismo tiempo, una de las patrullas actuantes se había trasladado hasta el centro sanitario donde la víctima estaba siendo atendida con el fin de recabar información sobre su estado, siendo informados por un facultativo que presentaba siete heridas punzantes, siendo dos de ellas en zonas sensibles dada la cercanía del riñón, siendo su pronóstico reservado.

Una vez en comisaría, el detenido manifestó a los agentes que la agresión no había sido efectuada con un cristal, como en un primer momento dijo, sino con una navaja que se había desprendido en su fuga. Con esta nueva información, los investigadores volvieron al lugar de los hechos recorriendo el camino de fuga del agresor, siendo encontrada el arma utilizada oculta en una alcantarilla entre hojas secas con restos de sangre.

La intervención ha sido llevada a cabo por agentes de las Brigadas de Seguridad Ciudadana, Policía Judicial y Policía Científica de la Comisaría de Linares.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento