Cuenca destaca el impacto económico de la vuelta de la selección española a Los Cármenes

  • El alcalde de Granada, Francisco Cuenca (PSOE), ha destacado la importancia que para la economía y el turismo de la ciudad tiene la vuelta de la selección española de fútbol, el próximo 12 de noviembre, al estadio Nuevo Los Cármenes.

En un comunicado, Cuenca ha resaltado que este acontecimiento deportivo va a dar proyección nacional e internacional a Granada que tendrá la oportunidad de "promocionarse durante dos o tres días en todo el mundo".

La selección nacional de fútbol vuelve a Granada el próximo 12 de noviembre para disputar uno de sus encuentros clasificatorios de cara al Mundial de Rusia. La Federación Nacional de Fútbol ha elegido Granada para albergar el partido que disputarán España y Macedonia.

Francisco Cuenca ha mostrado, en este sentido, el agradecimiento de la ciudad a la selección nacional de fútbol que, "tras varios años de ausencia", ha vuelto a elegir Granada para disputar uno de sus encuentros.

A su vez, ha informado de que "estamos trabajando con la federación para aprovechar la presencia de los jugadores nacionales para llevar a cabo actividades paralelas con los colectivos juveniles y sociales de Granada".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento