El Ayuntamiento de Albacete autoriza el botellón en la explanada de la Plaza de Toros el 7, 9, 10, 16 y 17 de este mes

  • El Ayuntamiento de Albacete ha acordado, tras la Junta Local de Seguridad, autorizar la práctica del botellón en la explanada de la Plaza de Toros durante los días 7, 9, 10, 16 y 17 de septiembre, siempre y cuando no comience antes de las 22.00 horas y no se extienda más allá de las 6.00 horas cuando los servicios de limpieza de la zona comenzarán a actuar.

Se permitirá así en una zona acotada para ello y sin poder ocupar, por motivos de seguridad, las vías de emergencia próximas que corresponden a las calles Chicuelo II y García Mas, según ha informado el Ayuntamiento de Albacete en nota de prensa.

Con respecto al Recinto Ferial, los Ejidos y la Cuerda, se podrá seguir actuando según viene siendo tradicional en Feria, en las instalaciones autorizadas los días que permanece abierto el recinto en el horario establecido.

En ambos casos, y al margen de la citada autorización, todas aquellas conductas tipificadas en la Ordenanza Cívica relativas al uso del espacio público, limpieza y recogida de residuos deberán ser cumplidas de conformidad con lo citado en dicha ordenanza.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento