Alonso: "Yo tampoco imaginaba cómo era Lewis Hamilton, hasta que llegó Hungría"

Alonso, en el paddock de Japón. (EFE)
Alonso, en el paddock de Japón. (EFE)
EFE
Alonso, en el paddock de Japón. (EFE)

Alonso contestó a Hamilton. De forma elegante, pero le contestó.

El asturiano quiso restar importancia a las palabras que le dedicó esta mañana su compañero de escudería, señalando que no se creía en gran medida lo publicado por haberse sacado de contexto. "Si soy sincero, no creo que haya dicho ni el 10 por ciento de lo que se ha escrito. Muchas veces te hacen una pregunta con mala leche, das una respuesta normal y eso se convierte en un titular, por eso todo lo que me habéis dicho que ha comentado Hamilton, no le doy ninguna importancia, porque creo que no es verdad".

En Hungría discutían él y Ron delante de todo el mundo

Pero también quiso dejar bien claro que: "yo tampoco imaginaba cómo era, quizás después de Hungría, cuando hubo aquellas discusiones con los comisarios, discutían él y Ron delante de todo el mundo, es lo que más me sorprendió, pero eso fue ya hace tres meses y hablar ahora de ello es la mayor tontería del mundo". Por último señaló Fernando Alonso que "

el equipo siempre ha presumido de igualdad, ha puesto eso como bandera y a falta de tres carreras no creo que lo cambie, sería una tontería y no estoy preocupado, para nada".

Satisfecho con los libres

En cuanto a los entrenamientos libres, Alonso se mostró satisfecho con el segundo mejor tiempo en la última tanda de entrenamientos libres del Gran Premio de Japón y señaló que el circuito de Monte Fuji es uno de los más difíciles del campeonato.

"Es uno de los circuito más difíciles, seguro, sobre todo por las curvas del último sector, algunas son totalmente ciegas, unas en subida, otras en bajada. Hay cuatro o cinco curvas que giras suponiendo que la curva va a estar ahí, pero a veces te quedas un poco corto y otras veces un poco largo, por eso hace el circuito especialmente difícil", comentó Alonso.

Pasará lo de siempre, llegará la crono y estaremos separados por una décima
El asturiano hizo alusión a la
larguísima recta del circuito, indicando que se hace incluso "pesada dentro del coche". "La recta sabíamos todos que era larga, pero
dentro del coche es muy, muy larga, y se hace un poco pesada, incluso, y se gana o se pierde mucho tiempo según sople el aire", indicó el bicampeón.

Sobre los Ferrari, que acabaron a un segundo de los McLaren, señaló que: "no sé si lo hacen por despistar, siempre en la primera sesión los Ferrari dominan, en la segunda se quedan un poco atrás y nos lleva pasando las cuatro o cinco últimas carreras, así que creo que mañana pasará lo de siempre, llegará la crono y estaremos separados por una décima".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento