Ben Affleck confirma que Deathstroke será el villano principal de su 'Batman'

  • El propio Ben Affleck ha revelado a través de Twitter que Deathstroke será el villano principal de la película de Batman dirigida y protagonizada por él.
  • Deathstroke es un salvaje asesino con capacidades físicas y mentales sobrehumanas que ha puesto en jaque a muchos de los héroes del universo DC.
  • El villano ya apareció en la serie 'Arrow', donde ya no volverá puesto que saltará al universo cinematográfico de DC interpretado por un actor diferente.
El aspecto de Deathstroke en la serie 'Arrow'.
El aspecto de Deathstroke en la serie 'Arrow'.
The CW
El aspecto de Deathstroke en la serie 'Arrow'.

Tal y como apuntaban todos los rumores, el villano principal de la película de Batman que dirigirá y protagonizará Ben Affleck será Deathstroke, personaje muy conocido por los aficionados a los cómics que adquirirá carne y hueso para plantarle cara al caballero oscuro.

La noticia la confirmó el propio Ben Affleck a través de su cuenta oficial de Twitter, donde publicó un breve vídeo de medio minuto en el que se ve claramente al villano.

Deathstroke es uno de los más letales asesinos del universo DC, un supersoldado nacido de un tratamiento experimental que elevó sus cualidades físicas y capacidad cerebral a niveles sobrehumanos: tiene la fuerza de diez hombres, sentidos agudizados, una agilidad y velocidad asombrosas, una capacidad de reacción y unos reflejos asombrosos y factor de curación acelerada.

Además es un experto en el manejo de armas, tanto blancas como de fuego o incluso improvisadas con cualquier objeto que haya a mano. Todas estas habilidades hacen de él un estratega único que ha puesto en jaque a la mayoría de héroes del universo DC en infinidad de ocasiones en las viñetas.

El personaje ya se estreno en la pqueña pantalla, en la serie Arrow, donde fue interpretado por el actor Manu Bennett. A principios de este mes, preguntados por el retorno de Deathstroke a la serie, los responsables de la misma ya confirmaron que no regresaría "al estar involucrado en otro proyecto de DC".

Lo más probable es que el nuevo Deathstroke no sea interpretado por Manu Benett sino por otro actor aún no revelado, ya que el universo DC televisivo corre en una línea diferente al universo DC cinematográfico, como demuestra la elección de dos actores diferentes para interpretar a Flash en uno y otro medio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento