El cantante de Pearl Jam expulsa a un fan de un concierto por agredir a una mujer

  • "Eh, señor, quita tu dedo de la cara de esa mujer", grita Eddie Vedder al hombre que estaba agrediendo a una mujer.
  • El acosador fue expulsado del concierto.
  • En febrero el cantante Alejandro Sanz detuvo un concierto en México para defender a una mujer que estaba siendo acosada.
El grupo de grunge y rock alternativo Pearl Jam.
El grupo de grunge y rock alternativo Pearl Jam.
ARCHIVO
El grupo de grunge y rock alternativo Pearl Jam.

El líder de Pearl Jam, Eddie Vedder, detuvo el concierto que la banda estaba ofreciendo el pasado 22 de agosto en el estadio Wrigley Field de Chicago cuando desde el escenario vio algo que no le gustó: un hombre golpeando a una mujer.

Como puede verse en el vídeo, el cantante fija la vista en alguien de la multitud y, tras unos instantes prestándole atención, decide detener la canción que estaba cantando, Lukin. "¡Parad, parad, parad!", grita a sus compañeros de grupo, mientras señala a alguien del público, al que dice: "Eh, señor, quita tu dedo de la cara de esa mujer", seguido de un insulto. "Todos los dedos te están apuntando", continúa Eddie, que levanta los aplausos del público y pide al espectador que se marche.

El hombre es expulsado de la pista, y después de preguntarle a la mujer si está bien, reanuda el concierto.

El pasado mes de febrero se vivió una situación parecida en el concierto de Alejandro Sanz. El cantante detuvo un concierto en Rosarito, México, para salir en defensa de una mujer que estaba siendo acosada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento