El PP premia al alcalde de Chipiona, Aurelio Romero, NNGG de Algeciras y al árbitro Jesús Tomillero

  • El PP en la provincia de Cádiz ha tenido un reconocimiento a la labor realizada por alguno de sus militantes, como el alcalde de Chipiona, Antonio Peña, el exdiputado Aurelio Romero, el presidente de Nuevas Generaciones (NNGG) de Algeciras, Javier Vázquez o el árbitro linense Jesús Tomillero.

En un acto celebrado en El Puerto de Santa María (Cádiz), el presidente provincial del PP, Antonio Sanz, ha destacado la labor realizada por Jesús Tomillero en su lucha por los derechos ciudadanos. Cabe recordar que este árbitro denunció el acoso recibido ejerciendo su labor por su condición sexual.

Por su parte, el presidente del PP-A, Juanma Moreno, también presente en el acto, ha sido uno de los encargados de dar el premio, destacando "la fortaleza" del árbitro y el "reconocimiento de toda la sociedad andaluza".

El alcalde de Chipiona, Antonio Peña, ha sido distinguido como ejemplo de "buen gobierno" por su labor al frente del Ayuntamiento chipionero, mientras que el presidente de Nuevas Generaciones de Algeciras, Jesús Vázquez, lo ha sido por su "compromiso joven".

Finalmente, el premio a la trayectoria política en el partido se lo ha llevado el exdiputado nacional Aurelio Romero, del que Sanz ha señalado que se trata de "un referente" en el partido, no solo a nivel local en Jerez, sino también provincial, del que esperan "seguir contando con su experiencia".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento