«Hemos hecho realidad nuestro sueño»

Cortés es la nueva sensación del pop español. Las chicas se rinden a sus pies... Adivina porqué
.
.
Foto
.
Iván y Jesús tienen 21 y 19 años, son primos hermanos, gaditanos hasta la médula y ya han conquistado a miles de fans en toda España con su música. ¿Aún no los has descubierto?

Aires del sur

Cortés ya son todo un éxito en Andalucía, donde su música es desde hace unos meses la sintonía de Arrayán, la serie más vista en esta comunidad. «Ahora empezamos a sonar en el resto de España y estamos muy emocionados. Entre hoy y mañana rodamos el vídeo de No juegues con mi alma, nuestro nuevo single, que va a ser una pasada», comenta Jesús.

Entregados al 100%

«Queremos que la gente que venga a vernos a un concierto lo pase de miedo, así que siempre lo damos todo encima del escenario. Hemos hecho realidad nuestro sueño y eso es lo más grande que nos ha pasado en la vida. Nunca imaginamos que podríamos sacar un disco», asegura Iván.

Por muchos años

Jesús lo tiene muy claro: «Nuestra canción favorita del disco es Mi viejo sueño, porque la hemos escrito los dos, aunque siempre será especial nuestro primer single, La vida da vueltas. Me imagino dentro de veinte años escuchándola y emocionándome al recordar cómo empezamos».

Emocionados con las fans

«Hace unos días estuvimos en Antequera, en una gala con más de 20.000 personas, y flipamos al ver que todo el mundo se sabía nuestra canción. Al día siguiente, encontramos a fans que habían pasado la noche a las puertas de nuestro hotel. Nos emocionamos muchísimo al conocerlas y casi soltamos alguna que otra lagrimilla», confiesa Iván.

IVÁN

Un huracán que las vuelve locas

Inquieto, bromista, presumido... El ligón de la pareja. «Está todo el día sin parar, para arriba y para abajo. Es muy nervioso con las cosas del día a día, pero es el compañero perfecto en esta aventura», comenta Jesús.

JESÚS

Lo suyo es puro romanticismo

Sensible, tímido, apasionado, temperamental...

«Es algo más tranquilo que yo. Se pone muy nervioso con las actuaciones, pero en general es más serio. Es muy buena gente y muy buen primo», asegura Iván.

¡¡A comer con los Cortés!!

Envíanos un e-mail antes del próximo viernes 3, a sacorroto@20minutos.es y podrás ser el afortunado, junto a un acompañante, que tenga la oportunidad de conocer a Iván y a Jesús y comer con ellos horas antes de su concierto. Además, entre todos los participantes, SORTEAMOS 20 ENTRADAS DOBLES para asistir a la presentación del disco el 8 de junio en Madrid. ¿A qué esperas para participar?

OTRAS MOVIDAS SACORRRROTO
Mostrar comentarios

Códigos Descuento