Más de 8.600 personas piden la reapertura de las piscinas de la Universidad Laboral

  • Más de 8.600 personas han apoyado ya la campaña iniciada por Bruno Joaquín Abad para que se abran las piscinas de la Universidad Laboral de Asturias. El promotor de la pertición destaca que "las piscinas de la Universidad Laboral conforman un complejo espectacular y único en España que se encuentra en un estado de abandono total por parte de los dirigentes de la ciudad desde hace años".
Universidad Laboral de Gijón (Asturias)
Universidad Laboral de Gijón (Asturias)
EUROPA PRESS
Universidad Laboral de Gijón (Asturias)

La petición está dirigida al Ayuntamiento de Gijón, ciudad donde se encuentra la Universidad, y al Principado de Asturias. "Pese a que este espacio quedó prácticamente abandonado en los 80, durante al menos una década, la Cruz Roja del Mar de Gijón recuperó la utilidad de las instalaciones acuáticas hasta 1990", asegura el impulsor.

Bruno Joaquín asegura que, "aunque las instalaciones no cuenten aún con los requerimientos técnicos y de seguridad que necesita una piscina para poder abrirse al público, todo se puede arreglar si los gijoneses cuentan con la voluntad política de querer invertir en este hermoso patrimonio".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento