Un vídeo muestra a Maila Obama supuestamente fumando marihuana

  • Un video muestra a la joven en el Lollapalooza fumando lo que parece ser un porro.
  • Obama ha admitido que fumó marihuana cuando era joven, pero hoy piensa que es un "mal hábito y una pérdida de tiempo".

La semana pasada vimos a la hija mayor de Barack Obama bailando en el festival Lollapalooza, pero este miércoles unas imágenes de la joven han causado revuelo en la red. Un video muestra a la joven fumando lo que parece ser un cigarro de marihuana.

El video dura 16 segundo y en el se ver a la joven en el fondo, mientras que en primer plano otra chica baila y saca la lengua mirando a cámara. Fue grabado el 31 de julio e incluye el testimonio de Jerrdin Selwyn, de 18 años, que aseguró que se podía "oler el humo de marihuana".

Como no podía ser de otra manera, las reacciones no se han hecho esperar, entre ellas la del The New York Post que bromeó con un "Malia Obama no va a poder desenroscarse de esta".

No es un secreto que su padre, el presidente de EEUU fumó marihuana cuando era joven. Así ha declarado en varias entrevistas y en sus memorias. Sin embargo, más recientemente ha dicho que fumarla es un "mal hábito", una "mala idea y una pérdida de tiempo"que no recomienda a sus hijas.

La imagen fue tomada durante el festival Lollapalooza en Chicago, en Illinois, el estado que en julio se convirtió en el número 21 en despenalizar la tenencia de pequeñas cantidades, de 10 gramos o menos, de marihuana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento