Bradley Cooper desata la ira de los republicanos en Twitter por asistir a la Convención Demócrata

  • El cuatro veces nominado al Oscar asistió a la Convención Demócrata del pasado miércoles, algo que enfureció a sus fans republicanos.
  • Su aparición provocó un aluvión de críticas en Twitter ante la confusión sobre la ideología del actor por su interpretación en 'El Francotirador'.
  • Bradley Cooper ha confesado el pasado martes en 'The Late Late Show' sentirse sorprendido por la reacción de sus fans republicanos.
El actor Bradley Cooper durante la alfombra roja de los Oscar.
El actor Bradley Cooper durante la alfombra roja de los Oscar.
GTRES
El actor Bradley Cooper durante la alfombra roja de los Oscar.

Bradley Cooper incendió las redes sociales la noche del pasado miércoles por asistir a la Convención Demócrata, donde las cámaras le grabaron escuchando el discurso de Barack Obama. Este hecho provocó el revuelo de sus seguidores republicanos en Twitter, que comenzaron a lanzar mensajes llamando al boicot de sus películas.

El actor protagonizó al marine Chris Kyle en American Sniper (El Francotirador), un tejano que se alista en el cuerpo de aire y tierra de la armada estadounidense para combatir el terrorismo en la guerra de Irak. Su talento como francotirador lo lleva a convertirse en héroe de la SEALs. El film de Clint Eastwood es una de las insignias hollywoodenses de los republicanos, por lo que la aparición de Bradley Cooper en la conferencia de Obama sorprendió y enfureció a muchos de sus fans, provocando diversas reacciones:

Ante el cabreo de los republicanos, Bradley Cooper se mostró sorprendido en The Late Late Show el pasado martes. “Estaba allí porque probablemente sea una de las últimas veces que lo vamos a oír hablar” explicó el actor. Además, no tuvo inconveniente en alabar la labor de Obama al frente de la Casa Blanca: “Creo que fue un presidente increíble, estaba muy emocionado”, confesó.

Aunque no se pronunció sobre su intención de voto respecto a las próximas elecciones estadounidenses que tendrán lugar en noviembre, se sabe que Cooper donó fondos para la campaña de Hilary en 2008. También ha defendido firmemente algunas medidas de Obama, como la iniciativa para el control de armas y fue clave en la aparición de Obama en 2014 en Between Two Ferns, el programa de entrevistas cómicas de Zach Galifianakis.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento