Jimmy Fallon será el encargado de presentar los Globos de Oro en 2017

  • El cómico responsable de 'The Tonight Show' tomará el relevo de Ricky Gervais, que presentó la gala en 2016.
  • La edición número 74 de lo Globos de Oro, la "antesala" de los Oscar, tendrá lugar el domingo 8 de enero.
Jimmy Fallon será el responsable de presentar la 74ª gala de los Globos de Oro.
Jimmy Fallon será el responsable de presentar la 74ª gala de los Globos de Oro.
GTRES
Jimmy Fallon será el responsable de presentar la 74ª gala de los Globos de Oro.

El cómico estadounidense Jimmy Fallon, responsable de programas como Late Night with Jimmy Fallon o The Tonight Show, de la cadena NBC, será el encargado de presentar la edición número 74 de los Globos de Oro.

"Hemos encontrado al mejor presentador para que la noche sea realmente memorable", ha asegurado uno de los responsables de NBC, Robert Greenblatt. La organización de los premios ha dado a conocer la noticia este martes mediante su cuenta de Twitter:

El propio showman también ha expresado su alegría en la red social, y ha aprovechado para lanzar una nueva broma contra Donald Trump: "Estoy deseando pasar tiempo con la prensa extranjera de Hollywood antes de que Donald Trump les deporte a todos", escribe.

No es la primera vez que Fallon se encarga de presentar unos galardones: fue responsable de la entrega de premios MTV en 2001, 2002 y 2005.

Los Globos de Oro, conocidos como la antesala de los Oscar, fueron presentados durante tres años consecutivos por las también humoristas Tina Fey y Amy Poehler antes de dar el relevo a Ricky Gervais en 2016.

La nueva edición tendrá lugar el domingo 8 de enero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento