Letizia, resplandeciente en Guadalajara

  • El príncipe expresó su pesar por la muerte en Afganistan de dos soldados españoles
  • La princesa utiliza mucho el blanco en sus últimas apariciones públicas

Los Príncipes de Asturias visitan las instalaciones de la empresa Basf Coatings e inauguraron la residencia de mayores Doctor Sacristán , dependiente de la organización médica colegial. El Príncipe improvisó unas palabras de pesar por los soldados fallecidos en Afganistán esa misma mañana.

Doña Letizia volvió a elegir el color blanco para su atuendo al igual que en las anteriores ocasiones desde que se incorporó al trabajo después del nacimiento de la Infanta Sofía. La princesa lució pantalones blancos con chaqueta de "pata de gallo", un modelo que conjuntó con bolso y zapatos también de color blanco.

Los príncipes llegaron junto al Alcalde de Guadalajara y otras autoridades en minibús y no en los coches oficiales habituales. A su llegada a la residencia, que será destinada a médicos jubilados, fueron recibidos por el Presidente del Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos de España y, tras saludar a las autoridades congregadas en el acto, los herederos inauguraron el centro de forma oficial descubriendo la placa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento