Prisión para un hombre por dejar ciego de un ojo a otro de un botellazo en el Metro

  • Los hechos ocurrieron la noche de Sant Joan en la estación de Urgell.
  • Dos jóvenes fueron agredido por tres personas, que les pegaron con hebillas de cinturones y les lanzaron botellas de vidrio.
  • Las imágenes de la cámara de seguridad y la descripción de las víctimas ayudaron a identificarles.
Imagen de la agresión captado por las cámaras de seguridad
Imagen de la agresión captado por las cámaras de seguridad
MOSSOS D'ESQUADRA
Imagen de la agresión captado por las cámaras de seguridad

Un hombre de 22 años, ecuatoriano y vecino de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) ha ingresado en prisión como presunto autor de un delito de lesiones contra un viajero del Metro de Barcelona, que quedó ciego de un ojo tras recibir el impacto de una botella de vidrio.

La agresión ocurrió la noche de Sant Joan en la estación de Urgell de la L1 del Metro, cuando dos jóvenes fueron agredidos por un grupo de tres personas, que les pegaron con las hebillas de sus cinturones y llegaron a lanzar una botella de vidrio que provocó la pérdida total de visión en un ojo a uno de ellos.

Las imágenes de las cámaras de seguridad y la descripción de las víctimas ayudaron a identificarles y el autor del botellazo fue detenido el 28 de julio, mientras que los otros dos implicados han sido denunciados por un delito leve de lesiones: dos ecuatorianos de 19 y 24 años, vecinos de Barcelona y L'Hospitalet.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento