El portavoz municipal de IULV-CA en El Ejido renuncia al acta de concejal por "motivos personales"

  • El portavoz del grupo municipal de IULV-CA en el Ayuntamiento de El Ejido (Almería), Serafín Pedrosa, ha anunciado este miércoles su renuncia a su acto de concejal "por motivos personales".
Pedrosa (IU) anuncia que renuncia al acta de concejal
Pedrosa (IU) anuncia que renuncia al acta de concejal
EUROPA PRESS/IU
Pedrosa (IU) anuncia que renuncia al acta de concejal

Acompañado por la edil Belén Navarro y la coordinadora local de IU El Ejido, Ángeles Fernández, Pedrosa ha explicado en rueda de prensa que esta decisión ha sido la "conclusión de un proceso de meditación y reflexión".

"Como comprenderán, está no es una fácil decisión. Dejar de ser concejal y portavoz del Grupo Municipal de Izquierda Unida de El Ejido, y por ende de la voz de un importante número de vecinos y vecinas que depositaron su confianza en mi persona, no ha sido nada fácil", ha apuntillado.

La concejal Belén Navarro, quien pasa ahora a ser la portavoz del grupo municipal, ha trasladado que asume este nuevo cargo "con responsabilidad y con ilusión", aunque "la marcha de Serafín es una noticia alegre y triste, alegre porque hace lo que quiere hacer, pero triste porque se va, deja el listón muy alto".

A Pedrosa le sustituirá el siguiente en la lista de IULV-CA a las municipales, Juan Antonio López Escobar, "una persona joven, muy implicada con esta organización que ocupa el número tres en la lista que lo va a hacer igual de bien", según han concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento