Nuevas gafas en 'C.Q.C.'

  • El informativo humorístico arranca hoy una nueva temporada.
  • Manel Fuentes sigue al frente y se incorpora un nuevo reportero.
  • Cuatro también estrena la comedia ‘Cuestión de sexo’.
Los chicos de 'CQC'. (TELECINCO).
Los chicos de 'CQC'. (TELECINCO).
TELECINCO
Los chicos de 'CQC'. (TELECINCO).

La oscarizada Jodie Foster es la primera celebridad que ingresará esta temporada en el club de las gafas negras. Este martes empieza una nueva temporada del informativo satírico Caiga quien caiga (Telecinco; 23.45 horas).

La mesa de presentadores vuelve a estar liderada por Manel Fuentes. Le flanquean Juanra Bonet y Leo Rivera. Los colaboradores continuarán siendo los mismos, salvo la baja de Arturo Valls y la incorporación de Leo Rivera (7 vidas). La única novedad es su cambio de emisión. Esta temporada, CQC se podrá ver los martes. En el programa de hoy, Eugino, el polémico diseñador del espacio, contará su experiencia en la Pasarela Cibeles. Allí se ha encontrado con el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, a quien ha ofrecido sus polémicos consejos para que asimile su imagen a la de un verdadero presidente.

Y una comedia

Otra de las novedades del día será el estreno de

Cuestión de sexo, la nueva comedia española. Se podrá ver en
Cuatro, a partir de las 22.00 horas.

La protagonizan Guillermo Toledo, Pilar Castro, Xulio Abonjo, Javier Pereira, la joven Valeria Alonso y Ana Fernández. La ficción está basada en las relaciones sentimentales de una familia.

Los ‘Herederos’, de Concha Velasco

Los líos de Cuestión de sexo y los reportajes de Caiga quien caiga no serán la única novedad de los martes. A TVE 1 llega esta noche Herederos, la serie protagonizada por Concha Velasco que narra las desavenencias de una familia de la alta sociedad dedicada al mundo del vino. También participan Mar Reguera, Félix Gómez...

Mostrar comentarios

Códigos Descuento