ElPozo Alimentación lanza al mercado una sobrasada con miel

  • ElPozo Alimentación ha lanzado al mercado una sobrasada con miel que destaca por su delicioso sabor dulce y suave textura, que permite disfrutar de una manera diferente la sobrasada tradicional.
NOTA Y FOTO: Elpozo Alimentación Lanza Al Mercado Una Sobrasada Con Miel
NOTA Y FOTO: Elpozo Alimentación Lanza Al Mercado Una Sobrasada Con Miel
EUROPA PRESS/GRUPOFUERTES
NOTA Y FOTO: Elpozo Alimentación Lanza Al Mercado Una Sobrasada Con Miel

El toque dulce de este innovador producto lo hace ideal para cualquier momento, ya sea para desayunos, comidas, meriendas, cenas o picoteos. Su presentación en formato tarrina, en el que la sobrasada de ElPozo es líder, permite que pueda ser llevado a todas partes y compartido con amigos o familia de manera más informal.

Este nuevo desarrollo parte de la apuesta de ElPozo Alimentación por ofrecer soluciones innovadoras y adaptadas a las necesidades y deseos de los consumidores, según explica el Grupo Fuertes.

Los últimos lanzamientos de la compañía con este formato de tarrina son la gama de cremas para untar y dipear, compuesta por las variedades de jamón york con un suave toque ahumado, pechuga de pavo, una sorprendente combinación de jamón york con manzana y sabor jamón york 'toque mediterráneo'.

La familia de sobrasadas de ElPozo queda integrada por la variedad extra en formato tradicional, de 500 y 350 gramos, y, en tarrina, con la receta original y la sobrasada de ibérico, junto a la nueva variedad con miel.

ElPozo Alimentación es una de las empresas líderes en el sector alimentario y está presente en ocho de cada diez hogares españoles, según el estudio Brand Footprint 2016 de Kantar Worldpanel.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento