El toque dulce de este innovador producto lo hace ideal para cualquier momento, ya sea para desayunos, comidas, meriendas, cenas o picoteos. Su presentación en formato tarrina, en el que la sobrasada de ElPozo es líder, permite que pueda ser llevado a todas partes y compartido con amigos o familia de manera más informal.
Este nuevo desarrollo parte de la apuesta de ElPozo Alimentación por ofrecer soluciones innovadoras y adaptadas a las necesidades y deseos de los consumidores, según explica el Grupo Fuertes.
Los últimos lanzamientos de la compañía con este formato de tarrina son la gama de cremas para untar y dipear, compuesta por las variedades de jamón york con un suave toque ahumado, pechuga de pavo, una sorprendente combinación de jamón york con manzana y sabor jamón york 'toque mediterráneo'.
La familia de sobrasadas de ElPozo queda integrada por la variedad extra en formato tradicional, de 500 y 350 gramos, y, en tarrina, con la receta original y la sobrasada de ibérico, junto a la nueva variedad con miel.
ElPozo Alimentación es una de las empresas líderes en el sector alimentario y está presente en ocho de cada diez hogares españoles, según el estudio Brand Footprint 2016 de Kantar Worldpanel.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios