L'Oreal modifica el anuncio de las pestañas falsas de Penélope

  • Una asociación de consumidores exigió que se modificase el anuncio.
  • Se consideraba que estaban incurriendo en publicidad engañosa.

La firma cosmética L'Oréal ha modificado el anuncio de máscara de pestañas Telescopic que protagoniza la actriz Penélope Cruz y ha precisado ahora que son postizas, según una nota difundida por FACUA.

En el anuncio la actriz aparece en una terraza cerca de un telescopio y dice: "Imagina, pestañas que pueden alcanzar las estrellas", y ahora en el spot emitido en España introduce un texto que aparece brevemente en la parte inferior de la pantalla indicando que se trata de un "anuncio realizado con inserciones de pestañas", añade.

A partir de ahora avisarán de que se trata de un anuncio realizado con inserciones de pestañas
La Federación de Consumidores en Acción (FACUA) se dirigió a L'Oréal España

FACUA recordó a la empresa que la Autoridad británica para las Normas Publicitarias (Advertising Standards Authority, ASA)
había instado a su filial en julio que aclarase que las pestañas que salen en el anuncio son falsas y que su reclamo "hasta un 60% más largas" se refiere al aspecto de las pestañas y no a un aumento real.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento