Caraballo recuerda al alcalde de Moguer que el vídeo promocional "lo ha hecho una empresa" y "ha sido un éxito"

  • El presidente de la Diputación Provincial de Huelva y del Patronato de Turismo, Ignacio Caraballo, ha señalado este miércoles que el vídeo promocional con la canción de Manuel Carrasco ha sido diseñado por una empresa y no directamente por la Diputación de Huelva y ha recordado además que "ha sido un éxito", todo ello después de que el alcalde de Moguer, Gustavo Cuéllar (PSOE), le haya enviado una misiva en la que se quejaba de que no apareciera su municipio.
Presentación del vídeo promocional de Manuel Carrasco.
Presentación del vídeo promocional de Manuel Carrasco.
EUROPA PRESS/DIPUTACIÓN DE HUELVA
Presentación del vídeo promocional de Manuel Carrasco.

Ignacio Caraballo, en declaraciones a Europa Press, ha indicado que la Diputación "no se dedica a hacer vídeos" sino que "contrata a una empresa para que lo haga" y es ésta la que "decide cuales son los espacios que tienen que incluirse". Caraballo ha señalado además que este es un vídeo "muy particular" porque "va destinado a las redes sociales" también de un sector "muy particular como son los seguidores de Manuel Carrasco".

Caraballo ha indicado que entiende que los alcaldes, en este caso el de Moguer, "quieren que salga su pueblo" pero desde Diputación "no han indicado a la empresa que espacios tienen que salir". Además, ha señalado que el de Moguer no sería el único caso que podría sentirse perjudicado ya que entendería que la alcaldesa de Niebla estuviera molesta porque no sale la muralla de Niebla, "que es una de las muestras de arte histórico más importantes que tiene Andalucía" o que los bodegueros del Condado se quejasen porque no salen representados pese a que el mundo vitivinícola es un sector que "estamos apoyando con una ruta turística".

También se ha referido el presidente del Patronato Provincial de Turismo a la localidad de Fuenteheridos, que es "una de las que más turistas registra de la provincia" y que tampoco sale en el vídeo por lo que también "entendería" una queja de su alcalde.

En cualquier caso, Caraballo ha señalado que "el diseñador del vídeo ha acertado plenamente" y prueba de ello es "el resultado que ha tenido ya que en 24 horas ha superado el millón de visualizaciones" y ya "tiene más de tres millones de visualizaciones" después del concierto del pasado sábado de Manuel Carrasco.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento