Antena 3 remata su órdago de series en 'prime time' con 'Supergirl' la noche de los jueves

  • Tras estrenar 'Lucifer' y 'Blindspot' en horario de máxima audiencia y con tres capítulos seguidos, Antena 3 lo hará también con 'Supergirl'.
  • Es la historia de Kara Zor-El, prima de Supermán, enviada para cuidar de él, aunque acabará ocupándose de las amenzas que vienen del espacio.
Una imagen de la serie Supergirl, que emite Antena 3.
Una imagen de la serie Supergirl, que emite Antena 3.
ANTENA 3
Una imagen de la serie Supergirl, que emite Antena 3.

Es joven, vuela y tiene una fuerza sobrehumana. La protagonista de la serie Supergirl es la apuesta de Antena 3 para hacerse con el horario de máxima audiencia de los jueves.

La cadena de Atresmedia ha decidido estrenar la ficción basada en la historia de Supermán emitiendo tres episodios seguidos, desde las 22.40 horas, con la intención de enganchar a la audiencia.

La historia de Kara Zor-El, la prima del 'Hombre de Acero', enviada a La Tierra para cuidar de él, aunque acabará ocupándose de las amenazas que vienen de fuera del planeta.

La estrategia de Antena 3 este verano parece ser la de apostar por series internacionales y arrancarlas con varios capítulos seguidos. El estreno de la serie Lucifer este lunes en Antena 3 fue lo más visto del día, con un 15,6% de cuota y 2,3 millones de espectadores en el primer episodio, un 14,8% (1,9 millones) en su segunda entrega y un 16,7% de cuota (1,4 millones) en la tercera.

En Lucifer, el actor Tom Ellis interpreta a un demonio sexy y mujeriego con el poder de hacer que la gente confiese sus secretos más profundos y oscuros, cualidad que utilizará la detective Chloe Decker (Lauren German) para resolver sus casos más complicados.

Además, Antena 3 estrena este martes, (22.30 horas), el thriller de acción Blindspot, también con capítulo triple. La serie, protagonizada por Jaimie Alexander y Sullivan Stapleton, fue la ficción de estreno más vista de la temporada en Estados Unidos y cuenta la historia de una misteriosa mujer llena de tatuajes encriptados, que deberá descifrar un agente del FBI.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento