Marky Ramone, Macaco y Kiko Veneno, en el 15º aniversario del Festival Acústica de Figueres

  • El festival Acústica de Figueres (Girona) se celebrará del 1 al 4 de septiembre.
  • En total serán más de 40 actuaciones distribuidas en 5 escenarios.
  • Se han puesto a la venta entradas a algunos de los espectáculos en su página web.
Marky Ramone, batería de la legendaria banda The Ramones.
Marky Ramone, batería de la legendaria banda The Ramones.
ARCHIVO
Marky Ramone, batería de la legendaria banda The Ramones.

Marky Ramone, Macaco, Kiko Veneno y Sidonie son algunos de los artistas que actuarán en la próxima edición del festival Acústica de Figueres (Girona), que este año conmemorará su 15 aniversario con un concierto que reunirá la plana mayor de la música catalana.

Acústica 2016, que se celebrará del 1 al 4 de septiembre, tendrá uno de sus momentos álgidos el viernes 2 de septiembre con el concierto Acústica 15 años. La banda sonora de nuestro país, en el que participarán Sopa de Cabra, Lluís Gavaldà, Albert Pla, Els Catarres, David Carabén, Joan Dausà, Dolo Beltran, Quimi Portet, Elefantes, Mazoni, Sanjosex y Ernest Crusats.

Otro concierto sonado será el de Marky Ramone, el único miembro original todavía vivo de Ramones, que recalará en Figueres dentro de una gira internacional en la que recupera los grandes éxitos de esta mítica banda.

Macaco también repasará las canciones más importantes de su trayectoria en el escenario principal de este festival, que ocupa las calles y las plazas de Figueres durante cuatro días.

Completan la programación nombres como Kiko Veneno, que nació en Figueress, Sidonie, Adrià Puntí, Muchachito Bombo Infierno, Roger Mas, Oques Grases, Obeses, Animal y Joana Serrat, entre otros.

En total se podrán ver más de 40 actuaciones distribuidas en cinco escenarios situados alrededor del museo Dalí, en una edición que espera igualar o superar las cifras del año pasado, cuando acogió a 95.000 personas. Se han puesto a la venta entradas a algunos de los espectáculos en su página web.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento