Nadal recibe de manos de la consellera Ruth Mateu la insignia OlímpicsIB

Nadal recibe de manos de la consellera Ruth Mateu la insignia OlímpicsIB

Rafa Nadal firma el libro de deportistas de la Conselleria
Rafa Nadal firma el libro de deportistas de la Conselleria (CAIB)
  • El tenista mallorquín Rafa Nadal ha recibido este viernes de manos de la consellera de Transparencia, Cultura y Deportes, Ruth Mateu, la insignia OlímpicsIB en reconocimiento por la participación del deportista en los próximos Juegos de Río del mes de agosto.

El reconocimiento a Nadal se añade a los olímpicos de Balears que la Conselleria ya ha distinguido, entre ellos, Melani Costa, Joan Lluís Pons, Marcus Cooper, Mario mola, Joan Munar, Violeta del Reino y Sergi Roig.

El tenista, que "evoluciona favorablemente" de cara a competir en Río respecto de su lesión en la muñeca derecha, ha aprovechado para dejar su firma en el libro de firmas de la Conselleria a disposición de los deportistas baleares a los que distingue por su carrera.

El acto de hoy se incluye dentro del calendario de recepciones que la Conselleria dedica a los olímpicos y paralímpicos baleares para desearles suerte de cara a la competición olímpica y agradecerles su representación balear.

Es el avance a una fiesta de recepción que se les hará a finales de agosto cuando los deportistas vuelvan de su paso por Rio.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2792978/0/nadal-recibe-manos-consellera-ruth-mateu-insignia-olimpicsib/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios