La Diputación de Valladolid pondrá en marcha en septiembre cuatro nuevas líneas de transporte con el viaje a un euro

La Diputación de Valladolid pondrá en marcha en septiembre cuatro nuevas líneas de transporte con el viaje a un euro

  • La Diputación de Valladolid pondrá en marcha en septiembre cuatro nuevas líneas de transporte cuyo billete tendrá un precio de un euro, según ha dictaminado la Comisión Extraordinaria de Asesoramiento y Cooperación a Municipios.

Las nuevas líneas de transporte regular y a la demanda corresponden a las líneas Portillo-Íscar, San Pelayo-Torrelobatón, Herrera de Duero-Tudela de Duero y Valoria la Buena-Cigales, han informado a Europa Press fuentes de la Institución provincial.

Con un presupuesto de 21.648 euros, dichas líneas comenzarán a funcionar a partir del 1 de septiembre con un coste para el usurario de un euro viaje.

La Comisión Extraordinaria de Asesoramiento y Cooperación a Municipios ha dictaminado favorablemente sobre la puesta en marcha de nuevos servicios de la tercera fase del Plan de actuaciones de la Diputación de Valladolid para la extensión y mejora de la Red de Transporte público de Viajeros en la provincia.

Consulta aquí más noticias de Valladolid.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2792823/0/diputacion-valladolid-pondra-marcha-septiembre-cuatro-nuevas-lineas-transporte-con-viaje-euro/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios