El Govern destina 9.000 euros a asesoramiento y divulgación de educación ambiental en Menorca

El Govern destina 9.000 euros a asesoramiento y divulgación de educación ambiental en Menorca

  • El Consell de Govern ha autorizado este viernes el convenio de colaboración entre la Conselleria de Medio Ambiente, Agricultura y Pesca del Govern y el Consell Insular de Menorca para llevar a cabo actividades de asesoramiento y divulgación de educación ambiental por un importe de 3.000 euros para el 2016 y 6.000 euros para el 2017.

Desde el Ejecutivo autonómico han señalado que el 29 de febrero el conseller de Medio Ambiente, Agricultura y Pesca resolvió iniciar el expediente para tramitar el convenio y el servicio jurídico de la Consellería emitió un informe favorable el pasado 13 de mayo.

Sin embargo, se indicaba que el convenio se debía elevar al Consell de Govern para que lo autorizara, como prevé el artículo 81.a de la Ley 3/2003, de 26 de marzo, de régimen jurídico de la Administración de la Comunidad Autónoma de Balears.

Finalmente, el 11 de mayo la Dirección General de Presupuestos autorizó la imputación del gasto a los ejercicios y por los importes mencionados.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2792750/0/govern-destina-9-000-euros-asesoramiento-divulgacion-educacion-ambiental-menorca/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios