Pedro Antonio Sánchez califica de "responsable" abstención del PSOE, que permitió modificar Ley de Presupuestos

Pedro Antonio Sánchez califica de "responsable" abstención del PSOE, que permitió modificar Ley de Presupuestos

  • El presidente de la Comunidad, Pedro Antonio Sánchez, ha calificado de "responsable" la postura del Grupo Parlamentario Socialista, cuya abstención posibilitó este jueves modificar la Ley de Presupuestos, "permitiendo que una reforma necesaria pudiera salir adelante".

Una reforma, ha subrayado, "que beneficia a interinos, a los ayuntamientos y al sostenimiento de las cuentas públicas".

Por lo que espera que éste "sea un primer paso en una nueva dirección donde seamos capaces de hacer lo que la gente pide de nosotros, que es que nos entendamos en lo importante y nos dejemos de enfrentamientos dialécticos, estériles, que al final no sirven para nada".

Lo importante, ha resaltado, "es lo que interesa a la gente de la calle, el empleo, el agua, la educación, las infraestructuras, el modelo de financiación, la sostenibilidad de la sanidad o el futuro de los jóvenes".

Por lo que "pongámonos de acuerdo, dejémonos de enfrentamientos y postureo político para determinadas escenas" pues, ha finalizado, "la gente necesita ver que los políticos estamos en lo que hay que estar".

Consulta aquí más noticias de Murcia.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2792599/0/pedro-antonio-sanchez-califica-responsable-abstencion-psoe-que-permitio-modificar-ley-presupuestos/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios